Normas de uso

NORMAS GENERALES DE ESTANCIA:

  • Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, dándose por terminada anticipadamente su estancia.
  • No se pueden realizar ruidos o alborotos a partir de las 00:00 horas, para evitar molestias a los vecinos.
  • Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al propietario lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar y solucionar el problema. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al momento de la salida.
  • Los ocupantes deben tratar la casa y su contenido con respeto, y no sustraer nada de la misma, ya que serán responsables de los daños causados.
  • No se puede modificar la distribución del mobiliario.
  • En ningún caso se podrá cocinar en la Chimenea.
  • No se permite fumar en el interior de las habitaciones. según Ley 28/2005, de 26 de Diciembre (BOE del 27 de Diciembre).
  • No se admiten animales.
  • Todo desperfecto causado por incumplimiento de estas normas será facturado a la salida.
  • Los Servicios y Actividades opcionales no están incluidos en el precio de los apartamentos.
  • La limpieza de los apartamentos alquilados corresponde a los clientes durante su estancia.

 

POLITICA DE ANIMALES

  • Se admiten mascotas en la casa en los apartamentos autorizados para ello, previa consulta y aprobacion por el propietario con un suplemento de 15 o 20 € la noche (Apartamentos El Picarzuelo o Peña blanca)  se proporcionaran cuencos bajo peticion de manera gratuita. Opcion de arenero para gatos con arena limpia con suplemento de 15€ por estancia
  • Cualquier desperfecto ocasionado por la misma será facturado a la salida o en el momento de ver el mismo.

 

HORARIOS:

  • La hora de entrada se efectuara a partir de las 18:00 horas debiéndose dejar libre antes de las 12:00 del dia de salida. En caso de no ser desalojada, se entenderá que prolonga su estancia un día más.
  • Es posible la modificación de los horarios previo acuerdo con el propietario
  • Deberá comunicar por teléfono, la hora de llegada aproximada del día de entrada.
  • Se podrà solicitar una fianza a la entrada de la casa en funciòn de las estancias usadas no superior a 300€ la cual serà devuelta a la salida de la misma previa inspecciòn del propietario, si el desperfecto fuera superior a la fianza se abonara el importe.

EQUIPAMIENTO:

  • En estancias superiores a 7 días se suministrará un cambio de ropa de cama semanal o bajo petición del cliente.
  • Los cuartos de baño están equipados con secador y plancha de pelo, toallas de baño y de aseo. En caso de necesitar mas toallas pídalas al propietario.
  • En el tablón de anuncios encontrará colgado un inventario de los bienes que contiene la vivienda, a fin de que conozca los utensilios con los que cuenta.
  • Hay una zona de lavanderia totalmente gratuita compuesta por lavadero, lavadora y secadora, tambièn se dispone de plancha, està prohibido usar despues de la 21:00 horas para evitar posibles molestias a los demas inquilinos.
  • Nuestros apartamentos se encuentran en perfecto estado y completamente equipados y ustedes deben respetar esas condiciones. En caso de efectuar desperfectos en el estado de los mismos, se les reclamará el coste de los mismos.

RESERVAS:

  • Al efectuar la reserva se podrá solicitar abonar como máximo un 50% del precio final del alojamiento, en concepto de Reserva, antes de las 48 horas siguientes en la cuenta corriente que le facilitarán al efectuar la reserva, indicando su nombre, el nombre de la casa y los días de estancia.
  • Enviar el comprobante de pago por email a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp 658 89 35 24
  • En caso de no recibir el ingreso de la fianza en los tres días hábiles después de la reserva, esta quedará anulada y la casa volverá a estar disponible para otros clientes.

POLITICA DE CANCELACIONES:

  • Con mas de un mes de antelacion sin coste.
  • Entre 15 dias y un mes antes de la entrada  se cobrara el 50% del total de la reserva pero se tendrá derecho a la reserva del dinero para ser disfrutado en el alojamiento en el plazo de un año desde la reserva anulada por las cantidades que se hayan abonado y al precio marcado para la fecha de la nueva reserva.
  • Con menos de 15 dias de antelacion de la fecha de entrada se cobrara el 50% del total de la reserva sin derecho a devolucion exceptuando por fuerza mayor debidamente justificada que se aplicara el mismo tratamiento que si se cancelara entre 15 dias y un mes.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ENTRADA EN LA CASA:
  • Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas, incluido niños menores de 2 años. El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.
  • El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.    
  • En el momento de entrar revisen la casa, las deficiencias que pueda encontrar en la casa, deberá comunicárselas al propietario, para no asumir la responsabilidad, y ser reparadas. Podrá contactar con el propietario por teléfono (658893524) ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.
  • Se realizará el pago del total menos el depósito que haya entregado a la entrega de llaves del apartamento. Si quiere un justificante de pago debe solicitárselo al propietario a la entrada.
  • También podrá hacer el pago de la reserva mediante transferencia bancaria, para lo cual debe solicitárselo al propietario por teléfono y realizar el pago antes de la entrada en la casa. Deberá mostrar el justificante de pago a la entrada en la casa, en caso de no presentar el justificante de pago tendrá que abonar el importe de la casa en efectivo.
  • Es obligatorio que por cada viajero, mayor de 16 años, se rellene y firme una ficha de REGISTRO DE VIAJEROS, que el propietario está obligado a entregar al cuartel de la Guardia Civil. Esta información está sujeta a la ley de protección de datos personales, por lo que en caso de desear recibir ofertas, publicidad o avisos por extravío de objetos, deberá autorizarlo expresamente por escrito.
  • El propietario no tendrá inconveniente en enviarles por contra-reembolso cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento si contactan con él en el plazo maximo de una semana desde la salida de la casa.
  • El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

SALIDA DE LA CASA:

  • En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario en persona o por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.
  • Los ocupantes deben dejar la llave en el sitio habilitado para ello. Si lo desea puede llamar por teléfono al propietario para recogerlas.
  • Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, confiando lo mantengan cuidado y ordenado.
  • El propietario agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecerle para poder hacer más agradable sus estancias.

CALEFACCIÓN :

  • La calefacción se regula mediante un termostato por estancias a disposición de los usuarios, la misión del termostato es regular la temperatura final de la casa no el calor que desprenden los radiadores.
  • Se dispone de un sistema de acumulación de agua caliente sanitaria, con lo cual después de hacer un consumo elevado de ella podria tardar un poco en recuperarse y volver a tener agua caliente.
  • Por favor no dejen encendida la calefacción, a una temperatura excesiva, si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia.

Por todos es conocida nuestra situación energética y el compromiso con el Desarrollo Sostenible:

                   - Modere el uso de la calefacción.

                   - Gracias por contribuir al ahorro de agua en nuestro planeta.